Vistas de página en total

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Regale afecto, no lo compre

Playa Azul Michoacan 26 de diciembre 2007
Contemplando la inmensidad del mar, me pregunto quien soy y adonde voy. ¿Filosofía barata?, o ¿Aceptación de mi realidad? mi condición de ser humano, solo un pequeño cuerpo en el Universo. En el que viajamos en nuestra hermosa nave llamada tierra.
Con una esplendorosa vista al mar un sol que se ve opaco por la densidad de las nubes ¿esto es normal?, si es normal pero la pregunta implícita es, si estas condiciones son consecuencia del tan trillado cambio climático en gran parte alterado por el hombre, mejor me enfoco a contestar los vaivenes de la bolsa ¿ glup? si tampoco entiendo nada, mejor aterrizo y retomo mi curso de C, quiero aprender un poco más de que "hola mudo" aparezca en la pantalla o se imprima. jajajajajaja me sali por la tangente, para este 2008 hay que aprender a salir por un arista, hipérbola ó eclipse, podría consultar a mi paisano, creo que domina el tema mucho mejor que yo (of course). ¿Que quien es mi Paisano?, el michoacano recuerdo su aportación "en planeta Linux México" sobre la enseñanza del movimiento armónico, su ejemplo tan explicito, buen método para transmitir los conocimientos, espero no sea chocante y de su opinión.
Hay otro michoacano en la red nunca e visto una aportación pero debe ser un tipo a todas margaritas ya que hay grandes muestras de afecto de los miembros de hhh.lawualoca.com, esos son cuadernos.
San Nicolás me trajo un gran regalo de Navidad eso que no se adquiere con oro, billetes verdes, o la mejor tarjeta de plástico, la amistad de dos grandes seres humanos, Gunnar Wolf, y su linda esposa eso amigos no tiene precio, ayer degustamos de la gastronomía michoacana, en especial de los mariscos en playa de Las Peñas Michoacán, desde aquí le deseo un buen retorno a la ciudad de los palacios, de los imecas y de la esperanza, También salud, alegría y prosperidad para este 2008. Extensivo para ud que me visita en este espacio virtual "La Botica".
desde costas Michoacanas Basetom
Gunnar Wolf primer desarrollador mexicano (actualmente hay dos) de la distribución GNU/Linux "debian"
Por cierto hoy baje la distribución debian-xfce, para máquinas austeras .

No hay comentarios: