Vistas de página en total

martes, 28 de abril de 2015

Refexión
Recuerdo mi primera distribución Suse 6.3
antes instale otras que no recuerdo cuales, me refiero a instalarla gráficamente.
 Cuando instale Corel Linux descubrí la sencillez y limpieza en la instalación, cada una de las distribuciones ofrece una gama de multicolores para su uso.
Siempre cambiando tratando de probar cuanta distribución salia, llegue a tener hasta 4 en una sola pc deje de hacerlo porque cuando trabajas de esa manera llega el momento que ocupas un archivo, enlace que sabes lo guardadaste en favoritos, pero no lo localizas y pierdes tiempo y la esencia de tu actividad.
Cada distribución tiene una infinidad de tópicos,  de los cuales vamos descubriendo y nos parece la mejor.
 Ubuntu la distribución responsable de una nueva época en Linux, claro que tiene lo suyo y lo seguirá teniendo, tanto como sus adeptos
Veo los comentarios variados y validos hacia otras nuevas distribuciones demeritando otras.
 Creo desde mi óptica personal que no están en lo cierto.
 La pasión no gana y ensalmamos nuestra distro preferida del momento.
 Kali, Manjaro, Fedora, Elementari, Mint, Debian, Mageia,  openSuce, Arch, y muchas más.
 La limitante de cada distribución es nuestro tiempo y ganas de descubrir sus tópicos propios de cada una, que estoy seguro son muchos y variados.
Linux un mundo Multicolor, con variedad de Sabor. Disfrutalo.

Un Saludo a cada uno de vosotros.
Manuel Ponce

No hay comentarios: