Vistas de página en total

domingo, 21 de junio de 2009

Fedora 11

Leo en diferentes post que Fedora 11 tiene varios bugs en su etapa de arranque, compruebo en mi instalación de esta, que es cierto ya que mi versión de Fedora 11 que descargue y grabe en un CD, arranca pero se queda a medio camino ya que no responde el ratón ni el teclado.
Al instalarlo se cambio el grub de arranque de Debian Lenny por el de Fedora 11, nuevamente me chute el arranque de Debian.
Solución " La navaja Suiza " que comente en otro post Back track 3, salio al quite.
Esta distribución de Linux que se utiliza para probar la seguridad de una red y que como sugerencia, comentan que es tu responsabilidad si la utilizas para utilizar la red inalámbrica de tu vecino.
Back Track ahora disponible en su versión RC 4 " ttp://www.remote-exploit.org/backtrack_download.html " esta versión live de GNU/Linux, arranca y monta todas las particiones del HD, por lo que puedes ver el contenido de todos los archivos de las particiones (ojo realizarlo si sabes lo que estas haciendo) porque el remedio puede resultar más caro que la enfermedad.
Me refiero que se pueden ver y modificar cualquier archivo de cualquier partición ya que los ves en modo root.
En mi caso el archivo menu.lst de "/boot/grub/menu.lst", de la distribución Debian copie lo especificado para el arranque de lenny y lo anexe a "/boot/grub/menu.lst" de la distribución de Fedora 11 y listo.
No se recupero el arranque de grub con el live de Grub System que en otras ocasiones me a resultado infalible.
Por toda la red, veo post comentando y fomentando Fedora 11 pero también encontré detractores por la cantidad de bugs.
desde costas Michoacanas un saludo Ponceano

No hay comentarios: