Vistas de página en total

viernes, 29 de agosto de 2008

¡ Trabajador !

Ahora estoy muy trabajador porque los gastos con los escolares aumentaron y estoy generando deuda, por lo que tengo que entrarle a lo que me ofrezcan, además es una buena oportunidad para dar mi ultimo esfuerzo como lo recomienda Vins Lombardy, coach de los cerveceros de Milwoky en epocas de gloria pasada, este Sr. es un clasico.
Bueno me ofrecieron el servicio de una computadora para auto (de Nissan), es un artefacto pequeño marca Hitachi, un eléctrico automotriz ya la había revisado y puenteado la operación de un relevador, función del mismo ¿? desconocido, pero yo me encargue de dar seguimiento al cableado hasta el conector de la computadora, ahí le seguí la pista hasta un transistor npn, abierto en la terminal del emisor, le instale uno tradicional por uno de montaje superficial que no conseguí, y funciono, con esto un ingreso extra una deuda menos.
Creo que siempre deberíamos de dar nuestro ultimo esfuerzo, es gratificante, o así lo sentí yo.
Desde costas Michoacanas un Saludo: Basetom
*** Base- tom mi nick,,, porque en una época de mi vida, cuando el internet era de uso en los escritores de ciencia ficción, como radio aficionado, mi radio instalado cómo base y mi nick Tom...
10.4, ahora entiendes ¿verdad?.

No hay comentarios: