Vistas de página en total

martes, 26 de febrero de 2008

Evangelizaciòn

Hace días me encontré a un amigo de la infancia, alegría y muestras de afecto, más los pormenores de nuestras vidas en los últimos años.
Los eventos importantes y cambio de religión de mi amigo y un largo desglose del cambio en la personalidad aunado con pasajes de la biblia aplicados en su vida la cual ahora tiene un aura de santidad.
Todo lo anterior estaría muy bien si no me satanisara por mantener la ideología religiosa de mis ancestros, además de no darme ninguna oportunidad en defender mis ideas, tampoco era mi intención en polemizar.
A que viene este comentario, de que mucha gente que promovemos el solfware libre , juzgamos a todo que usa sofware propietario, cómo si esto fuera un pecado.
El solware libre es una alternativa, y debe haber la libertad de decidir el usarlo, lo que no debemos fomentar es la pirateria.
ahora hay una comunidad creciente e informada sobre los beneficios del solfwre libre.
Un saludo desde costas michoacanas : Basetom

1 comentario:

rEacio81 dijo...

Hola Basetom.
Este comentario es más que nada una gran petición de ayuda.
Ya hace un buen rato que he querido encontrarme un "linuxero" en Lázaro Cárdenas y por fin me encuentro con tu blog.
Desde hace algún tiempo me empecé a interesar por Linux, lo he probado en mi PC y en mi Laptop y me ha gustado bastante. Lo instalé y use por algún tiempo, lamentablemente tuve un problema con PCLinuxOS 2007 y aunque he buscado ayuda en varios foros y blogs, no me han servido las sugerencias y recomendaciones que me han dado y creo que sería mucho más fácil si alguien me ayudara en persona o por teléfono.
Y bueno, la petición de ayuda es para solucionar este problema, si tienes un poco de tiempo y estás dispuesto a ayudarme por favor agrégame (zeyksr@hotmail.com) te lo agradecería bastante.